18 junio, 2018

Contáctanos:

Presentación de la marca de cosmética salvaje y ecológica Maison Karité

Ayer miércoles 13 de junio tuvo lugar en Alquinaterra una presentación de la cosmética de Maison Karité, por parte de los representantes en Madrid, Sector Eco.

Evento de Maison Karité en Alquinaterra

¿Qué es Maison Karité?

Maison Karité "es una empresa española especializada en la elaboración y comercialización de productos de Cosmética Ecológica procedente de Arboles Salvajes. 100% pura, Certificada, Orgánica, Vegana, y de ingredientes comestibles en sus países de origen"

Crema facial Maison Karité en Alquinaterra Galapagar

Asistieron 12 personas, que pudieron probar durante una hora la parte más significativa de las cremas, mantecas, aceites y serums de esta marca tan especial, Maison Karité, caracterizada por la calidad y el origen salvaje y ecológico de sus componentes, que trasmiten a la persona su fuerza y energía originales.

Al final de la presentación los asistentes eligieron los productos de Maison Karité que fueron más de su agrado, con la ayuda de los profesionales de Alquinaterra, que les asesoraron y ayudaron con test personalizados.

En la selección final que hicieron las asistentes, destacar la elección de productos tan especiales como el aceite regenerador de Pepitas de Higo Chumbo, el aceite antiedad, detoxificador, nutritivo y antioxidante de Moringa.

Esta presentación es la segunda que Alquinaterra realiza en su local de la calle Los Cantos 24 en Galapagar, en Madrid Oeste.  El primer evento que se realizó os lo recordamos en este artículo y fue sobre el agua hidrogenada.

Eventos en Alquinaterra, en Galapagar

Tenemos ya eventos programados para las fechas del 6, 13 y 21 de julio por lo que estad atentos, que iremos anunciando el contenido de los eventos, con la posibilidad de inscripción, sabiendo que en todos los casos las plazas serán limitadas.

Síguenos en nuestra página de Facebook y en el canal de Instagram de Alquinaterra.

 

 

 

Maison Karité en Alquinaterra Galapagar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *