29 junio, 2018

Contáctanos:

Jornadas de descuento Maison Karité viernes y sábado en Alquinaterra

Cuidados especiales para el verano con Maison Karité

La cosmética de Maisón Karité, al estar basada en ingredientes salvajes y auténticos de la selva africana, tratados a mano por los métodos tradicionales, y donde el factor más determinante es el sol, dispone de una gran cantidad de remedios para proteger de la acción del sol y cuidar la piel del rostro, cuerpo, labios, cabello y uñas.

A parte de las fórmulas para los cuidados generales para cada tipo de piel, especificamos aquí las que son particulares a las situaciones que más se nos dan en verano.

  • Manteca Outdoor con Pantalla Mineral: es un 3 en 1: antes, durante y después de la exposición a la intemperie: protectora, aceleradora del bronceado, nutritiva y regenerante gracias a la sinergia de sus ingredientes. Para cualquier edad y piel, cuerpo y cara, pieles especialmente las sensibles y atópicas. También como base de maquillaje. No tapa el poro.
  • Manteca post-solar: Nutre, calma, protege, previene el envejecimiento prematuro, ofrece protección de intemperie, alarga el bronceado e ilumina el tono de la piel.
  • Exfoliante Corporal Peeling del Saloum: La manteca de karité lubrica, repara y acondiciona la piel. La sal pura y artesana de Delta limpia suavemente pero en profundidad, aporta minerales, desintoxica y depura, libera líquidos retenidos, mejora la circulación sanguínea, arrastra células muertas, promueve la regeneración celular, prepara la piel para recibir nutrientes y tratamientos, alarga el bronceado y la mantiene suave y sedosa
  • Manteca con citronela: combina la sinergia entre la Manteca Pura de Karité Salvaje -altamente protectora de la piel-, el Aceite de Neem -con azadiractina, un limonoide con propiedades insecticidas naturales- , el Aceite Esencial de Citronela y Tomillo - remedios naturales para mantener alejados los molestos mosquitos y otros insectos así como para calmar el escozor por las picaduras si ya se han producido.
  • Manteca Corporal Piel Radiante: mezcla la protección de la Manteca de Karité con las capacidades Detox, Anti-oxidantes y calmantes del Aceite de Moringa, el Polvo de Urucum y la Lavanda Salvaje para mantener una tez limpia, nutrida y de aspecto jovial. .
  • Manteca Pura de Karité Salvaje: la Manteca de Karité es útil para toda la familia en todas las fases del ciclo vital, en diferentes situaciones, en las distintas épocas del año, con frío, calor, de día, de noche.... para proteger y cuidar la piel del rostro, cuerpo, labios, cabello y uñas.

Crema facial Maison Karité en Alquinaterra Galapagar

Además de las fórmulas específicas comentadas, otras mantecas corporales (piel irritativa, piel seca y sensible) pueden ser útiles para después de las exposiciones al sol, según los tipos de piel. Otros productos de Maison Karité que pueden ser muy útiles en el maletín de soluciones para el verano son: Masaje anticelulítico, Agua fresca, Aceite íntimo, Bálsamo desodorante, Aceite Escolar (piojos), Besitos (labios), Post Depil, Champú y Acondicionador.

Formato mantecas viajeras

Maison Karité ha hecho una edición especial de las tres mantecas más utilizadas en verano, en formato de 30 ml, y que ha denominado mantecas viajeras. Se trata de las mantecas solar (Outdoor con Pantalla Mineral), Corporal Piel Radiante y Manteca con Citronela.
En Alquinaterra durante los días 29 y 30 de junio, podrás obtener un 10% de descuento en todos los productos de Maison Karité.

¡Empieza el verano cuidando tu piel con la mejor cosmética salvaje! Estamos en la Calle de los Cantos, 24 en Galapagar (Madrid)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *