La sociedad actual

La sociedad actual está en un momento de cambio vertiginoso, que se está acelerando de forma exponencial. En Alquinaterra formamos parte activa de este escenario de cambio. Intentamos estar en vanguardia, en la medida de nuestra propia evolución y aprendizaje continuo. Somos un herbolario que trabajamos  permanentemente para innovar, seleccionando productos, técnicas y desarrollando una metodología propia, con el objetivo de abarcar las diferentes situaciones que nuestros clientes nos plantean. 

La cualidad del cambio

El cambio energético que se está dando nos obliga a ir hacia puntos de vista más creativos e intuitivos, de mayor conciencia, que nos faciliten manejarnos mejor en las situaciones que se nos presentan, donde hay más incertidumbres que certezas y en las que la relatividad es un componente esencial. Se trata por tanto de hacer simple lo complejo.

La gran explosión de las nuevas tecnologías de la comunicación están acompañando al cambio energético global positivo que se está dando. Esto nos posibilita el acceso a más información que nunca, pero no se trata tanto de acumular más y más en nuestro ya saturado cerebro, como de poner claridad en la que ya tenemos y desechar la que no es útil o nos pueda confundir.

Necesitamos una visión holística de la vida en la que cuerpo, mente y alma deben abordarse conjuntamente. Esto ayudará a entender los procesos de salud de forma más sencilla.

La enfermedad nos puede ayudar a corregirnos

Tenemos una visión holística de la salud. Los problemas físicos, emocionales y mentales están conectados, tampoco hay barreras entre los diferentes órganos o sistemas físicos entre sí, sino colaboración y conexión. Cuanto más podamos abarcar lo global mejor podremos comprender lo concreto y lo particular.

Las personas tenemos un bagaje inmenso de información, de diferente naturaleza, espiritual, mental, emocional y física. Sobre esta información original vivimos toda una serie de experiencias, que van conformando una forma de percibimos a nosotros mismos, de percibir el mundo y a los demás. Las enfermedades nos dan la oportunidad de ver aquello que está incorrecto en nosotros y emprender las correcciones oportunas que nos fortalezcan.

Ser más conscientes

Cada persona está en un punto de su proceso de evolución, con un nivel de conciencia sobre si misma, aunque sustancialmente todo ser humano tiene un potencial ilimitado. Dado que la humanidad está evolucionando tan rápido, además de las dificultades habituales tenemos que añadir las surgidas de una necesidad de  adaptación permanente. Trabajar para elevar la conciencia es una vía óptima para superar el sufrimiento y sus consecuencias.

 

El servicio de Alquinaterra

El equipo Alquinaterra trabajamos de manera continua para mejorar el servicio a nuestros clientes. Para ello entendemos que la superación personal debe empezar por nosotros mismos, y es la mejor herramienta para ampliar nuestro campo de posibilidades a la hora de ofrecer un servicio más eficaz a nuestros clientes.

Nuestra forma de trabajar

Según la situación de la persona tenemos diferentes puertas de entrada, podemos empezar por la parte física, o combinar físico y emocional desde el principio, o abordar la parte emocional exclusivamente. Es habitual que las personas pasen de una puerta a otra, dentro de la propuesta de Alquinaterra, fuera de ella, o de forma combinada.

La persona se tiene que sentir totalmente libre en el proceso, cada paso debe realizarse con la total asertividad del cliente, que debe disponer del máximo posible de información de lo que está haciendo. De hecho, una característica muy marcada de nuestra filosofía es que el cliente debe ser dueño del proceso en todo momento.

Las herramientas de Alquinaterra son principalmente nuestra experiencia y conocimiento, así como la Mars III -máquina cuántica- una metodología propia, y una selección de productos naturales de alta eficiencia que cubren un amplio abanico de posibilidades que ayudan a la persona a encontrar un mayor bienestar mental, emocional y físico. Es habitual tener que combinar los tres niveles para conseguir los resultados más óptimos y rápidos.