La tienda del herbolario Alquinaterra en Galapagar es un espacio en pleno centro de la localidad de Galapagar, en Madrid, que nos recuerda a las antiguas boticas, de frascos en estantes de madera, de luz tenue y cálida, de aromas a bosque, a semillas, a flores secas y a esencias elaboradas artesanalmente.

Nuestra tienda es un lugar para consultar, para asesorarnos y para compartir experiencias. Queremos ofrecerte un espacio de relajación, de confianza, de amabilidad y cercanía porque nos ponemos en lugar de la persona que nos encomienda lo más importante: su salud.

Podrás encontrar un extenso surtido en alimentación en la ecotienda, cosmética ecológica y las mejores marcas y productos en la sección de herbolario, nuestra sección estrella.

Alquinaterra no es una simple tienda, es una filosofía propia orientada a que el bienestar no sea puntual, sino un estilo de vida.

Nuestros profesionales, Dolores, Jaime, Anka y el resto de nuestro magnífico equipo, diseñaremos el tratamiento más adecuado que aplicar ante una dolencia o malestar, puntual o continuado, siempre analizado desde el origen que lo causa.

Te esperamos en tu tienda del herbolario Alquinaterra en Galapagar, en Madrid. También nos puedes seguir en nuestra página de Facebook y seguir nuestros más interesantes artículos en La Comunidad Alquinaterra.