Quiénes somos

Alquinaterra surge a partir de un compromiso profundo con la naturaleza basado en un consumo responsable que apoya modelos de producción y crecimiento sostenibles y que, además, como sostenedora de toda vida que de ella surge, incluida la del ser humano, debe ser protegida y respetada en sus procesos de creación.

La fuerza de la naturaleza, que a veces nos abruma, pero que, al mismo tiempo, nos afianza en la idea de que toda vida que surja a partir de ella trae consigo su propia fuerza y esencia para sobrevivir, nutrirse, defenderse y protegerse en su medio. En este sentido, entendemos que preservar la fuerza innata y los mecanismos propios del cuerpo humano es el mayor aval para mantener una buena salud. Nuestro trabajo está orientado en esta dirección, en encontrar aquellos aliados naturales (nutrientes, remedios, …) que nos ayuden a mantener y fortalecer lo que ya tenemos.

Ofrecemos un servicio de asesoramiento en naturopatía, fitoterapia, alimentación y cosmética, para, que, en colaboración con el cliente, encontrar la mejor solución posible en cada situación.

Nuestros profesionales

Jaime Somavilla  Asesoramiento Herbolario (test cuántico)

María Dolores Sebrango Kinesiología

Anka Albu Asesoramiento en tienda

María Fernández Asesoramiento Estética y Cosmética

Julia Dimitrova Osteopatía y masaje

Silvia Huetos Martín Asesoramiento en tienda